Rick Warren, Descanso, Cranium, y Mucha Risa…


Ha sido un día muuuuy relajado. Conforme hemos estado dscansando aquí en Pana, he pasado metido en un libro que estoy re-leyendo: “Una Iglesia Con Propósito” del Doctor y Pastor Rick Warren. Fue el primero de la amplia serie de los “…con Propósito”  que él ha escrito. Muy prácticos tips de un hombre que ha recopilado experiencias y observaciones a medida ha ido madurando como ministro. Me encantan los ministros que se concentran en el proceso de crecimiento espiritual de los creyentes, más que los que lo hacen en el crecimiento numérico de una iglesia. Warren lo pone en palabras simples pero profundas: “Si te concentras en edificar a los discípulos, Dios va a edificar la iglesia”. 

Al caer la tarde, Patty, Romy y las chicas cocinaron una deliciosa lasagna…repito: deliciosa.

La sobremesa no podía estar mejor: Cranium II: “La Revancha”. El equipo conformado por Estefanía y Julio nos volvieron a ganar…

¡divertido…muy divertido!

 

 

Esta noche no escribo mucho, pues continuamos con los motores apagados. Como bien rezaba un comercial que leí en algún lugar hace meses: “Apagar los Motores de Vez en Cuando…De Eso Se Trata La Vida” (creo que prefiero eso que encenderlos de cuando en vez).

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s