30 Vidas En Plena Metamorfosis…


Hemos regresado…cansados, pero muy contentos. Cansados porque cada uno fue cuidado y atendido de manera muy personal, como yo escribí hace unos 4 posts atrás, “Una Vida a La Vez”  (puedes dar click sobre el título si quieres leerlo).

Hubo de todo: Predicaciones, Alabanza, Exploración  en la Reserva Natural de Atitlán, Mensajes desafiantes (gracias Javi  Girón y Luis Soberanis por los impresionantes desafíos), Fogata a la orilla del lago con luz de luna y un reflejo en el agua impresionante, Cena Campestre, Caminata, Tiempos A Solas Con Dios, nuevos amigos entre ellos….en fín, si quieres ver algo sobre la enseñanza con la que tuve el privilegio de abrir el los tiempos para escudriñar las escirituras, lee el post titulado “Metamorfosis: La Transformación Duele”, que escribí la última vez. Hablamos también del inadecuado uso de las redes sociales. Son una herramienta que te dan muchas ventajas, pero en manos de una mente carnal, pueden ser coadyuvantes del error. De hecho, te dejo, al final uno de los videos que vimos al estar en Pana estos días.

Hemos llegado a la culminación de varios meses de preparación. Agradezco el sacrificial esfuerzo de mi esposita en todo esto. ¡Gracias muñeca!, Gracias Javi, Clau, Britt y Luis por toda la excelencia en todo lo que hicieron.

Pero ahora, ya de regre en nuestras actividades cotidianas, viene la realidad. Ahora viene el día a día de estos preciosos 30 jóvenes cuyas vidas acaban de ser desafiadas, en serio, a decir un “basta ya” a la carne y despojarse del “viejo hombre” y comenzar a vivir vidas santas. No “santurronas”, sino verdaderamente santas…en la práctica diaria, cuando nadie los ve, y/o cuando los ve todo mundo. En el cole, en la U, en la casa, en todos lados.

Dios nos habló a todos, a mi me habló claramente.

Esta noche solamente te pido que ores por ellos, por que las decisiones que han tomado sean genuinamente SOLIDAS…sin doblez…sin apariencias.

Hemos (los 36) tomado la decisión de leer dos capítulos diarios del Nuevo testamento a partir de mañana. Nos hemos propuesto integrar un grupo en Facebook llamado “Metamorfosis”, en el cual escribiremos nuestras dudas, o preguntas que surjan al ir leyendo el libro de libros. En esa red nos animaremos los unos a los otros  a no desistir en nuestra lectura diaria y en nuestras luchas “aquí en el mundo real”.

Gracias a los papás por confiar en nosotros 6.

¡Todos los aplausos son para el Rey!

n.r.

2 Respuestas a “30 Vidas En Plena Metamorfosis…

  1. Amén Javi !…Gracias mil veces, de nuevo !!

  2. Dios habló muy claro a todos los presentes. Gracias a Dios por permitirnos ser parte de su obra entre los jóvenes y estoy de acuerdo contigo…ahora sigue la parte más importante, el día a día. Sigamos en Metamorfosis. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s