Metamorfosis… 4 Días Alejados de La Ciudad


Ya todo está empacado. Ya toda enseñanza está preparada. Nos vamos de campamento. Van 30 jóvenes y vamos 3 matrimonios adultos para cuidarles, guiarles, y compartir con ellos lo que Dios nos ha enseñado en su Palabra.

Será en las orillas del siempre precioso Lago Atitlan. Serán 4 días y tres noches. Salimos hoy martes a las  7 a.m.  y regresamos, Dios mediante, el viernes próximo. Se llamará: Metamorfosis. 

Uno esos días (completito) estaremos en la famosa Reserva Ecológica…cada campero, Biblia  y bolígrafo en mano…aprendiendo de manera diferente…observando cada detalle de la naturaleza…cada ser del famoso mariposario que allí hay…cada etapa de la transformación de huevo a larva…de larva a oruga…de oruga a crisálida o capullo…de crisálida a un ser completamente diferente que se desplaza en un medio completamente diferente, de manera completamente diferente.

Habrán plenarias en las cuáles Javier Girón, Luis Soberanis y tu servidor, predicaremos sobre la urgente necesidad que hay en cada creyente de ser transformado…de atreverse a pasar por una metamorfosis espiritual. Ya poco se puede hacer por cambiar a tu cuerpo, pero muchísimo puede lograr Dios en tu vida si responsable e intencionalmente dejas que él lleve a cabo una completa metamorfosis en ti. De vivir una vida “en la carne” a vivir una “en el Espíritu”.

Ora por nosotros porfa. Por que Dios nos hable a todos. Por que Dios mueva la lluvia y el frío hacia otra zona. Por que Dios cuide de la la salud y la integridad física, emocional y espiritual de cada uno de los que vamos. Por que regresemos completamente “metamorfosizados”.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Una respuesta a “Metamorfosis… 4 Días Alejados de La Ciudad

  1. mercedes velasquez

    Bendiciones a todos, El Señor use a cada uno; le pido a Dios por que este campamento sea una bendición no solo para los jóvenes que fueron, si no que para las familias que ellos representan!
    Jóvenes gocen todo lo que puedan y aprendan mucho de lo bello que es vivir en El Señor!
    M.V

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s