Esta Noche Estoy Muy Triste…Pero Muy Consolado por el Consolador.


Al Saber lo que atraviesan mi amado hermano, amigo y pastor David “El Chief” Guadrón y su esposita Carito, al ver a su pequeñita hija, Camilita sufrir los signos y síntomas de un sindrome tan raro como su propio nombre (y el cuál aún está por confirmarse): el de Kinsbourne.

Ya lo he dicho antes que uno de los versos que más me impresionan en la Biblia es este que salió directamente de la boca de Jesucristo: Juan 16:33, que dice: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

No escribiré largo hoy, solamente te ruego que te nos unas a los que estamos de rodillas, clamando a Dios a fin de que toque el cuerpo de Camilita y le sane, como ya lo ha hecho con muchos otros hermanos y hermanas. Después de todo, él la creó, él le inervó, él la conoce mejor que cualquiera de nosotros.

¿Lo harías?

¡Dios, sana a Camilita, por tus grandes misericordias!

(¡Dios se glorifique en tu vida, Camilita!.)

n.r.

2 Respuestas a “Esta Noche Estoy Muy Triste…Pero Muy Consolado por el Consolador.

  1. Gracias Sergio !…De veras, gracias por tu solidaridad !. Dios bendiga tu vida !
    n.r.

  2. me uno a la famila, sigo cada dia los estudios del pastor,gracias, sergio de costa rica.

Responder

