Enriquecidos Y Equipados…


¡Stephen Parris , al piano!

Este día tuvmos una muy excelente mañana en Vida Nueva Guate, y mi oración es que lo mismo haya ocurrido en cada iglesia local sobre le planeta, que este día se haya congregado para exaltar al Rey del universo y para abrir su Palabra.

Stephen Parris nos dejó boquiabiertos con una impresionante alabanza de Mi Ciudad Anhelada: “Conoces Mi Corazón”... ¡Qué sencillez de corazón la de Cheryl y Stephen!…¡Qué personalidad más transparente!...¡Me encantan!. 

Avanzamos también en el desarrollo de esta impresionante 1a carta a los Corintios (la cual parece ser en realidad la segunda que el apóstol escribió, y la segunda parece ser una tercera… 1a Corintios 5:9)

Vimos los versos del 4 al 9 en los que el apóstol lo deja claro: Tú y yo, “en todas las cosas hemos sido enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia.” Efesios 1:3, y 2:4-7  lo reafirman.

Hablando de “toda ciencia”, uno de los versos que me encantó revisar esta mañana fue Colosenses 2:3, el cual, hablando de Cristo, nos asegura que en él, “están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”… ¡Vaya cosa!… ¿Y a quién recibimos en nuestro corazón el día que arrepentidos no pusimos a cuentas con Dios?….Interesante ,¿no?

Vimos además que hemos sido equipados con una gama de dones para llevar a cabo el ministerio.

Dios no nos manda nosotros a sus hijos a hacer el ministerio de ganar a los perdidos y/o edificar a los santos sin darnos toda palabra y todo conocimiento necesarios para eso. Tampoco nos envía sin las herramientas que el Espíritu Santo nos otorga para edificar su iglesia.

Muy buena mañana, realmente. Aaah… y cerramos con 5 bautismos, he aquí una de las fotos.

Que bueno haber sido enriquecidos y equipados para provecho del Reino.

¡Dios te bendiga y use en dicho Reino!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s