De Regreso en Guatemala…


Ya estamos de nuevo en casa. No te escribo mucho este día. Solamente lo haré para contarte que estamos tratando de retomar la agenda de reuniones de Discipulado, Consejería, Planificación, etcétera, y no es tan sencillo ya el cambiar de cassette (quizás deba decir CD, o Ipod, o similares, ahora) a estas alturas del partido.  Hablando de partidos, hoy juegan Guatemala contra  Jamaica y El Salvador contra Costa Rica…¡Que ganen mis dos naciones!

Solamente te dejo un versículo de aquellos que ya te he compartido que, simple y sencillamente, “me sacan de onda” y me hacen “masticarlos  y masticarlos”, es decir, reflexionar en ellos por largos días. Está en Oseas 11:7 y literalmente dice:

“Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.”

¿Qué te enseña a ti?

A mi me enseña que muchas veces, me encanta llamar Señor a Jesucristo, pero no me gusta someterme al Señorío de él. Me recuerda Lucas 6:46, que dice:

¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

Espero lo medites tanto como me ha hecho meditar a mi.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

