Retomando El Tema Sobre Señales, Lenguas y Otros Prodigios…


Sobre Prodigios, Señales, Lenguas, etcétera,  solamente quisiera este día contarte que son muchísimas las veces en las que, hablando con amados hermanos cuyo énfasis doctrinal es de corte pentecostal, citan Marcos 16, del 17 al 18 que literalmente dice:

“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

Yo siempre explico que si no observas TODO el panorama bíblico, (lee los 7 posts que escribí sobre este tema, antes de la pausa para contar sobre el campamento de niños ) te puedes perder muy fácilmente.

Recuerda que Jesucristo sigue (en las primeras etapas de la iglesia) tratando con los Judíos, y no pone una pausa en su trato con ellos sino hasta que el Reino es ofrecido a Israel por última vez en Hechos 7, período durante el cual, las SEÑALES a los judíos estaban en plena vigencia, y por ende, el verso de Marcos tiene todo el sentido.

Después de toda esa explicación y de escuchar sus argumentos, siempre pregunto: ¿Tomarías cosa mortífera en este momento, a fin de comprobar que Marcos 16:17-18 está vigente?… Por cierto, el pasaje dice que “tomarán en sus manos serpientes”  y no  que si les mordieren no morirán…Sin embargo, ¿tomarías una de ellas?.

¿Manipularías serpientes venenosas para demostrar que Marcos 16:17-18 está vigente para la iglesia hoy en día?

A continuación, te dejo la impactante noticia que ha dado la vuelta la mundo en esta semana, en la que el Pastor Pentecostal Mack Randall Wolford de la “Full Gospel Apostolic House of the Lord Jesus”  en  Matoaka, West Virginia, Estados Unidos, acaba de morir mordido por una serpiente en su intento por demostrar que Marcos 16: 17-18 está vigente (tal y como ocurrió a su padre hace años). No solo él lo hace, sino que varios miembros de su congregación, en servicios dominicales llenos de danzas, “lenguas” y prodigios similares.

Te dejo el link a un periódico suramericano si solamente lees Español. Inmediatamente encontrarás el link hacia el Mail Online en donde encontrarás más detalles, si lees Inglés.

Agrego el link a un video documental que él estaba produciendo y al cuál llamaría: “Y Estas Señales Seguirán a Los Que Creen”

Solo te animo a tener en cuenta que 2a Timoteo 2:15 Claramente dice:  “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”. La frase “que usa bien la Palabra de verdad”, es en Griego la frase “que traza o divide, o cuadridula bien la Palabra de Verdad”  

Ten cuidado, pues no respetar los trazos, cortes y/o divisiones de La Biblia, puede hacerte adoptar  y enseñar una doctrina errada…peor aún: morir.

“Serpiente Mata a Pastor Evangélico”

“Serpent-handling pastor Dies Bitten By a Rattlesnake”

VIDEO  “Y Estas Señales Seguirán A Los Que Creen”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s