Seremos Niños Por Dos Días…


Permíteme poner una corta pausa de dos días al tema que he estado desarrollando estos días, para contarte que estamos saliendo hacia Muxbal con unos 50 chicos de VNG, para estar con ellos esto dos días en su primer campamento el cual se llama: “Siembra En Mi”.

El lugar es un inmenso bosque (90 manzanas), muuuuy precioso y acogedor….muchísimos pinos y mucha fauna.  Uno de los niños preguntó si habían osos aquí….la mera verdad es que pareciera que sí, pero no hay.

Solo te ruego que ores por cada uno de ellos. Yo estoy plenamente convencido de lo que Dios ya nos ha dicho en Proverbios 22:6, que instruyamos al niño en su camino y que cuando fuere viejo, no se apartará de él.”. ¿Crees tú esto?

Cada segmento del campa, cada detalle, ha sido preparado y orado con tanta delicadeza por Romy y Claudia Girón. Cada confidente participó en un mini-campa hace dos semanas.

Hemos estado clamando a Dios les hablE a cada uno de ellos y por que el clima no sea tan férreo con nosotros…ayúdanos a orar por esto. Tenemos un plan “B” a causa del clima, pero quisieramos que ellos disrutaran el plan “A”.

Te cuento luego cómo nos va. Mientras tanto, ¡volvemos a ser niños por dos días!

¡Ten un gran día!

n.r.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s