¡Los 50 de Julius !


(Te debo la foto, pues. sigo limitado con mi celular unicamente)

Este día te escribo brevemente para contarte que la razón principal por la que hicimos este viaje (no podía develarlo antes)  era particpar en la cena sorpresa para Julio Contreras por llegar a sus 50 años.

Necesitaríamos bastantes posts para describir lo que Julius significa para mi esposa, para mis hijas, y para mi… Un ejemplo genuino en la vida y en el ministerio, Un mentor, Un gran amigo, en fin…podría seguir y seguir, pero este día, vaya este post para celebrar la vida y ministerio de un increíble hombre de Dios: mi amigo: Julito Contreras. Qué Dios te nos regale por muchos años más.

¡Felicidades Julius!

n.r.

2 Respuestas a “¡Los 50 de Julius !

  1. Gracias Checho por ser mi hermano y compañero de milicia en un larguísimo trecho de estos primeros 50… y por lo que tú me has enseñado de la Biblia y de la vida. Un abrazo gigante a Romy y a las niñas!

  2. Gracias Chechito, Tia Romy, Dani, Faby y Camilita (Dulcito)!!!! No podriamos haber celebrado sin ustedes!!!! Que Dios los lleve con bien de regreso a GUate!!!! Los amo mucho!!!!!

Responder

