En San Salvador Por Tres Días…


Image

Ayer fue un agradable día en VNG. Tuvimos, ni más ni menos que   UNA BODA !, muy bonita por cierto, “incrustada” en el mensaje. Fue un honor casar a Gerson Barillas con Geydi Alfaro. Por estar oficiândola no pude tomar fotos, así es que si alguien me regala una, la agregare  a este post. Me encantó esa boda. Estoy convencido que casarse exalta a Dios y a esta gran idea de él, en tiempos en los que ya casi nadie cree en el matrimonio.

Al terminar eservicio salimos para El Salvador.

Este día te escribo un corto post desde mi teléfono, solamente para contarte que estamos en la ciudad que nos vió nacer, para  una serie de “pendientes” que han estado esperando,  pero que por lo ajetreado de el ministerio en Guate no hemos podido venir a arealizar.

Hace un año murió el Doctor Federico Flamenco, papá de mi esposa, y visitarémos su tumba hoy. Nuestras hijas deben ver a su ortodoncista y yo a mi oftalmólogo. Aprovecharémos para  ver a nuestras mamás y mañana regresamos a nuestra vida diaria en Guate.

No quiero dejar de contarte que ver a Mauricio y Patty Lagos, y a Julito y Patty Contreras con los hijos de ambos matrimonios  fue más que agradable, anoche.  Estas son de aquellas familias clasificadas como “muy amadas”. Ver cómo han crecido los chicos de las tres familias es un verdadero “trip”.¡¡ Samu Lagos cumplió 13 ayer !!.

Te dejo una foto de el re-encuentro y la promesa de postear  agunas otras vivencias de este corto viaje.

¡ Ten un buen dIa!

n.r.

Responder

