Metamorfosis…


De los vocablos Griegos Meta= Cambio, y Morfe= forma.

Así se llamará el campamento de Jóvenes. el cuál será en Panajachel, a las orillas del lago Atitlán los próximos 26,27,28, y 29 de Junio: Metamorfosis.

Esta noche nos hemos reunido Los Girón, Los Soberanis y mi esposa y yo para comenzar a darle forma al campa de 4 días y 3 noches con los jóvenes de VNG, le apuntamos a unos 25 o 30 de ellos.

Va a estar muy más que interesante porque incluirá un día entero de caminata por la muy prestigiosa “Reserva Ecológica” de Atitlán. El trayecto está lleno de muchísimos desafíos y áreas de aprendizaje directo…o más bien en directo contacto con la naturaleza.

Puentes colgantes, Flora impresionante, Canopying, un Mariposario, el Área de en la que se admira la Transformación de la orugas hacia mariposas adultas, Áreas de vegetación y fauna difíciles de ser observadas en la capital, en fín, tantas fases del recorrido durante el cuál haremos nuestras estaciones para meditar y aprender “in situ” los principios bíblicos que nos desafían a ser transformados por Dios y su misma palabra.

Yo sí creo que la vida Cristiana es una constante metamorfosis. 

Romanos 12:1-2  nos desafía a procurarlo: ”  Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Estoy convencido que la salvación de una alma se dá en cuestión de segundos…minutos si tu quieres, pero la transformación de una vida es un proceso…es doloroso muchas veces, pero es un proceso al fin.

Ayúdanos a orar porque la vida de nuestros jóvenes sea una constante metamorfosis…hacia hombres y mujeres cuyas vidas estén completamente rendidas ante el Rey.

¡Feliz Día!

n.r.

2 Respuestas a “Metamorfosis…

  1. Sin duda el campamento sera excelente para los jóvenes de Vidanueva Guatemala, que bendición el equipo que Dios ha formado con ustedes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s