¿Y Por Qué Campamentos?


Porque nosotros (Romy y Yo) somos, en gran medida,  fruto de campamentos.

¿Cómo así?

Conocimos al Señor y crecimos en una iglesia bíblica en la cual había un sólido y grande grupo de jóvenes. Esperábamos cada Agosto ansiosamente. Era durante la primera semana de ese mes que “nos apartábamos” del bullicio de la ciudad y pasábamos muy buenos tiempos de compañerismo con otros jóvenes y con el Señor. Era en esos cuatro o cinco días que tomábamos las firmes decisiones que moldearon nuestra actual forma de ser . Yo creo en campamentos y creo que las vidas pueden ser moldeadas en ellos.

Por eso estamos en muchas reuniones con el equipo y por eso estamos visitando muchos lugares para escoger lo mejor para nuestros niños, jóvenes y familias de VNG.

Este día solo te pido que nos ayudes a orar por los 4 campamentos que estamos diseñando: 1) El de Niños, en Mayo próximo. 2) El de Jóvenes, en Junio próximo.  3) El de parejas en Marzo 2013. y 4) El de todas las Familias (completitas) de VNG para Semana Santa del 2013. 

Campamentos, Campamentos, Campamentos… Sencillamente ¡Me encantan!

¡Ten un gran día!

n.r.

Responder

