¡Es Un Gozo Verles Dar Fruto!… Parte 2 (final)


Algo que no mencioné anoche es el hecho que, mientras nosotros  desarrollábamos el taller de evangelismo,  Javier Girón enseñaba a los jóvenes el drama “El Redentor” que sería ejecutado al final de cada película evangelística.

 

La Tarde el sábado llegó. Las dos noches anteriores habíamos “volanteado” la colonia.

 

 

Los mismos que han estado en esto desde el taller de evangelismo, fueron los que instalaron todo (inflable, bocinas,pantalla, cañonera, etcétera), eso fue algo agradable de ver también.

Poco a poco comenzaron a llegar las familias. Estrenamos el inflable, finalmente. Al ponerse el sol, le dimos “play” a la película “El Revolucionario”, propicia para la semana que comienza. Al finalizar dicha película, los jóvenes estrenaron el drama, luego vino la presentación del evangelio y vimos varias manos de adultos levantadas.

 

Los niños fueron también expuestos al evangelio por el equipo de maestras que Romy ha estado preparando.

 

 

Elvita de Guzmán, Gerson y Geydi Barillas, Cristy, Eyron y Vinicio Tello, Fabi, Dani, Javier, Jorge Luis  y Any García, Amalia Gonzalez…

 

 

Todos ellos salieron a buscar a los adultos y les presentaron el evangelio tal y como lo habíamos ensayado una semana atrás.

 

 

Créeme que mi corazón casi explotaba del gozo de lo que veía.

Aquellos que han conocido al señor en Vida Nueva Guate, ahora comparten su fe….con mucho temor, pero con un gran sentido de obediencia.

Claro que no necesitas salir en un esfuerzo evangelístico como el de esa noche para compartir tu fe. Puedes hacer lo mismo en tu lugar de trabajo, con tus vecinos, con tus compañeros de universidad o colegio, pero cuando se dan oportunidades como estas, son buenas.

Has visto las fotos que te prometí. De manera especial, me gusta la de Don Manuel, quien se convirtió al Señor con Jorge Luis García y Amalia Gonzalez , tal y como se ve en la que sigue…

Resulta que Jorge Luis le ofreció pasar por él al siguiente día para ir a la iglesia.

Aquí tienes la foto de ellos dos… temprano, en el culto de ayer por la mañana. Jorge Luis le ofreció el discipulado. Esta misma semana comenzarán a estudiar la Biblia juntos. ¡Qué bendición!….¡Así se hace!

Que Dios siga siendo proclamado en todo lugar y de cualquier manera…que todo Guatemalteco se arrepienta de sus errores y venga al conocimiento de aquel que murió por ellos.

¡Si esto te da ganas de aplaudir, hazlo hacia  arriba!

Dios te bendiga.

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s