¡Es Un Gozo Verles Dar Fruto!… Parte 1


Hace unos 7 meses tomamos la decisión de comenzar a hacer evangelismo al aire libre como Iglesia Vida Nueva Guate…cuando no hay ayuda de los hermanos Norteamericanos, ni Salvadoreños (los cuáles siempre son una gran bendición al visitarnos, y seguiremos saliendo con ellos).  Estamos hablando de comenzar este ministerio solamente con la gente que ha conocido al Señor en nuestra amada iglesia. Sabíamos que ese desafío no sería nada fácil, pero decidimos comenzar finalmente…Por algo debíamos comenzar.

Decidimos hacer el 1er taller de evangelismo (si crees que eso significa que habrán otros, estás en lo correcto),  en el cuál veríamos en qué consiste la comisión de “ir y hacer discípulos” que nuestro Señor nos dejó. El taller se llevó a cabo hace 8 días.  Invitamos a todos los de la iglesia, 12 vinieron. La siguiente foto fue tomada al inicio del mismo.

Pero no solo eso, ensayaríamos cómo comenzar una plática con la gente en la calle y cómo guiarla hacia el punto en el que podríamos presentar el evangelio, usando La Biblia y el famoso tratado “La Gran Pregunta”.

Mira las fotos, en ellas verás a Jorge Luis García ensayando testificarle a Gerson Barillas (quién junto a su esposa Geydi aceptaron al Señor hace apenas  un mes en Una Noche Bajo las estrellas, cena especial del Día del Cariño en La Antigua a la que fueron invitados por Ramphis y Mayrita Cadena. Jorge Luis mismo conoció al Señor en una salida evangelística en su colonia hace 3 años ).

A Ramphis Cadena ensayando con Delfina.

 

 

 

 

A Mayra Cadena con Any de García.

 

 

 

 

A Vinicio Tello con Geydi de Barillas.

 

 

 

A Amalia Gonzalez con  Wendy de Tello.

 

 

 

 

Y a Johny Guzmán con Cristy.

En fín, fue un excelente tiempo, el cual desembocó en una impresionante noche de evangelismo en la Colonia Planes de Minerva el pasado Sábado. De ello te cuento y muestro fotos el día de mañana. Que Jesucristo siga siendo anunciado. ¡Suya es toda la gloria!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s