Y Dios Estuvo Allí…


26 Parejas de Vida Nueva Guate y una de Vida Nueva San Salvador -Julito y Patty Contreras- fuimos testigos de la presencia de Dios en medio de cada detalle del programa del 1er retiro, precisamente, de parejas de nuestra iglesia. Cuesta encontrar palabras para describir lo muy agradable…edificante…refrescante…que todo  resultó.

Julito y Patty son de oro. Usando La Palabra de Dios y la notoria llenura del Espíritu Santo en sus vidas, nos edifican sin hablar…cuando hablan nos sobre-edifican. Dios los usó en Tecpán más allá de lo que nos imaginábamos. Las 3 enseñanzas a la luz de la Palabra nos desafiaron muy profundamente. Los talleres “Aquí Entre Nos” de hombres y mujeres, también. Gracias a los dos por dejarlo todo en San Salvador y aceptar la invitación. David-“El Chief”-Guadrón, según los comentarios que sigo recibiendo en mi celular a cada momento, fue también muy usado por Dios en el culto Dominical del resto de la congregación en el Westin. ¡Mil gracias, Chief!. Quiero agradecer también a Javi y Claudita Girón por la excelencia con que nos ayudaron a preparar cada detalle, y con la que “alistaron” el hotel y los restaurantes… ¡Bien Hecho!.

De entrada, en Tecpán, el Carrusel del Amor estuvo fenomenal. Ver a las parejas decirse al oído lo que les encanta al uno del otro fue más que agradable.

La Cena Romántica en Paulino´s fue completa: velas, sidra de manzana, buena comida, y conversaciones de cada pareja contándose sus sueños en esta vida como tales…¡exquisito!

El Desayuno en el Rincón Suizo estuvo igualmente indescriptible…como si Dios hubiese tocado todo con una varita, poniendo un ambiente magico entre todos nosotros.

El Acertijo “De La Mano Contigo” : Divertido y Edificante.

Ahora… el regreso a la realidad. El día a día de las vidas conyugales de cada campero.

En un campamento es muy fácil ser cariñoso, respetuoso, caballeroso, sumisa y amable. En la jungla de concreto y en nuestros hogares se verá qué tan reales, profundas y serias han sido las decisiones que cada uno de nosotros tomó allá. Mi oración como pastor de esta amada iglesia es que lo sean y mucho.

¡La Gloria es de Dios!

¡Hasta el próximo!, si el Señor aún no ha regresado.

Te dejo más fotos…

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s