1er. Retiro de Parejas de Vida Nueva Guate, en Tecpán…


¡Nos emociona!

Te pido disculpas por haber casi abandonado este blog temporalmente, pero no nos ha quedado tiempo (ni a mi esposa, ni a mi) de sentarnos al escritorio relajadamente. Hemos estado, literalmente, con una y otra pareja de Vida Nueva Guate, antiguas y nuevas (Dios dejó mucho fruto a través de “Una Noche Bajo Las Estrellas “), en reuniones de consejería y otras de discipulado y al estar sentados con cada una de ellas, podemos ver “de primera mano” el inmenso y macabro daño que Satanás hace a toda buena idea de Dios, y el matrimonio es una de ellas. 

Hemos hasta llorado con una que otra de esas parejas en los últimos 15 días, al ver lo desastroso del daño. En algunos casos, quién sabe si el daño sea reparable… en serio.

Por eso nos emociona lo que viene este fin de semana. “Un Retoque de Frescura” se llamará el 1er retiro de matrimonios. Llevamos 30 parejas inscritas y siguen llamando para apartar un lugar… Bastantes de ellas no conocen al Señor.

En este 1er retiro de matrimonios, tendrémos el lujo de tener a Julito y Patty Contreras, a quienes Dios ha usado mucho en consejería a matrimonios en muchos países de Latino América…Nosotros los tenemos a 4 horas de aquí y sería pecado no aprovecharlos, ¿no crees?. El otro lujazo que disfrutará la iglesia es tener a David, El Chief, Guadrón predicando en el culto de este próximo Domingo en el Westin. Todos aquí agradecemos a los tres por dejar sus ministerios regulares de fin de semana y aceptar venir a ministrarnos. Insisto: ¡Qué lujo!

Por favor, así como nos ayudaste orando por “Una Noche Bajo Las estrellas”, te ruego nos ayudes orando porque Dios sea glorificado y su fabulosa idea del matrimonio sea honrada este próximo fin de semana.

Subiré fotos y te contaré cómo estuvo.

¡Dios bendiga tu vida!

n.r.

2 Respuestas a “1er. Retiro de Parejas de Vida Nueva Guate, en Tecpán…

  1. Me alegro mucho por Vida Nueva Guatemala, que bendición saber lo que El Señor esta haciendo en medio y por medio de ustedes como familia, les amamos y animo hermano, solo hacete barca… hahaha

  2. Yadira Garcia Monzon

    Yo creo firmemente que Dios hara cosas grandes este fin de semana. Y estamos orando para que las parejas que van puedan disfrutar lo que Dios tiene preparado para ellos. Bendiciones¡¡¡¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s