Una Velada De Lujo Para El Rey…


Todo estaba en su lugar: Luz de una luna creciente, Velas, Antorchas, El Friíto de la Antigua, Jazz en Saxo en vivo…Una muy buena cantidad   de nuevas y simpáticas parejas que ahora son agradables amigos…excelente comida…en fin, Dios se lleva todos los aplausos de nuevo.

Curiosamente el tráfico a la Antigua ayer por la tarde estaba como nunca yo lo había visto. Parecía como  si alguien hubiera anunciado que era el “gathering place” de anoche para todo Guatemalteco. Algunos lo atribuyen al inicio de la cuaresma. Eso hizo que no comenzáramos a la hora indicada, pero todos los que habrían de llegar eventualmente estaban todos allí. Hubo un ambiente estupendo. En cada mesa había un ambiente de “querer conocerse” que sólo el Espíritu Santo pudo haber colocado. Casi terminando el plato principal y justamente antes del postre, tuve el honor de exponer lo que la Biblia enseña sobre el “Fileo”, el “Eros”, y el “Agape”, palabras Griegas que desafortunadamente son traducidas al Español en una sola forma: Amor, lo que hace que la mayoría confundamos una con la otra. Brevemente conté sobre Herberth y Zelmira Fisher (los de la foto de arriba) quienes han estado casados, oye esto:  ¡por 86 años!, y quienes al preguntárseles qué es lo que creen que les ha permitido vivir como pareja tantos años juntos, además de Dios, responden que “han sido amigos antes que cualquier otra cosa”. Fue una muy buena oportunidad para presentar las buenas noticias de salvación en Jesucristo. Qué invitados más simpáticos…en serio… ¡Mil gracias por aceptar la invitación!

Te dejo unas fotos que cuentan lo mucho que muchos disfrutamos anoche en la 2a Edición de “Una Noche bajo Las Estrellas”… Lo de anoche, solamente me dan ganas de hacerlo de nuevo pronto. Insisto: Todos los aplausos al único y soberano Rey: Jesucristo.

¡Ten Un Gran Día!  

n.r.

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s