La Casa Del Juicio…Una Herramienta Increíblemente Útil…


Vamos para San Salvador… Alrededor de 70 de Vida Nueva Guate.

Tendremos el honor de recorrer Casa del Juicio la noche de este próximo Sábado 11. El Domingo 12, tendremos el aún más grande honor de estar en el culto de las 10:15 am de Vida Nueva San Salvador, Campus Miralvalle…A muchos nos hospedarán ellos…¡qué gran fin de semana el que nos espera allá!

Recuerdo aquellos 8 días hace ya muchos años, en los que Steve Kern y yo vimos y aprendimos sobre La Casa del Juicio por primera vez en Clearwater, Florida. Desde que vimos este gigantesco drama quedamos flechados por sus  incontables bondades como herramienta para la expansión del Reino, y por sus buenos efectos colaterales para el compañerismo ministerial  entre los miembros de una iglesia.

Vida Nueva San Salvador la montará una vez más, y escucho que desde que dejamos a esta amada iglesia, perfeccionan cada vez más y más el drama y todas las demás cosas que ocurren alrededor del mismo (horarios, seguimiento, etc) . Queremos  aprender lo más que podamos…vamos con papel y lápiz en mano. Yo creo que es la primera vez que la volveré a ver desde que el Señor nos trasladó a Guatemala en el 2007, y…¡me emociona.!

¿Para qué llevar a 70 creyentes Chapines allá?. Pues para aprender cómo se hace y considerar seriamente la posibilidad de montarla en la ciudad de Guatemala…aunque sea una versión corta de la misma para comenzar. ¡Esto nos emociona también!

Ora por nuestro viaje porfa. Vamos unos 63 adultos y 8 niños en una caravana de cerca de 14 carros. Ayúdanos a orar por protección en la carretera y por que los pasos por las fronteras no nos presenten mayor obstáculo. Pero, sobre todo, por que no perdamos el enfoque: es un viaje ministerial en todo sentido…vamos a ser enseñados.

Ora por Javier y Claudia que se quedan con el resto de la congregación aquí el Domingo.

Ora por que Dios rescate a muchos del infierno en San Salvador con semejante herramienta en los dos próximos fines de semana, y deje mucho fruto a nuestra amada IBVNSS. Ora por Julio Contreras, Steve Kern, y David Guadrón y el ejercito de gente que está ayudándoles con todos los detalles a medida que el tiempo se acorta…Que Dios multiplique sus energías a medida pasan las horas.

¡Dios bendiga a Vida Nueva San Salvador y sus 3 campuses!

n.r.

4 Respuestas a “La Casa Del Juicio…Una Herramienta Increíblemente Útil…

  1. Hola Martita:
    Qué tremendo versículo!
    Mil gracias por expresarlo hacia nosotros. De igual manera. Romy y yo anhelamos verles de nuevo.!
    Mientras tanto un gran abrazo a toda LBD!
    Dios bendiga a Colombia!
    n.r.

  2. Hola Nelson cuenta con nuestras oraciones por parte de mi familia para que Dios se glorifique en la actividad del fin de semana y sean edificados para servirle mas eficientemente en el avance el Reino y así Glorificarle, te regalo nuevamente 1a. de Tesal. 2:17 a Tí, a Julio y a Steve, “Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto mas procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro”, Que el Señor esté en control de todo y haya muucho fruto.
    Desde mi bella Colombia un abrazo

    Martha Gonzalez de Tu IglesiaLa Biblia Dice

  3. Amén Dianita!
    Saludos en Colombia!
    n.r.

  4. Y EL respondio :VE, xq YO Estare con tigo;y esto te sera x señal de q YO te he enviado; cuando hayas sacado de egipto al pueblo,servireis aDIOS sobre este monte .ex,3 -12, :)OBSERVAD:la tierra como es , y el pueblo q la habita, si es fuerte o debil, si poco o numeroso;num13-18:)ACCION:Yllegaron hasta el arrollo de Escol,y de alli cortaron un sarmiento con un racimo dew uvas el cual trajeron 2 en un palo ,y de las granadas y de los higos:num.,13-23 ,EQUIPO en su compañia ,observando y recogiendo. la GLORIA es para DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s