Yo También, Ya estoy Harto…


Me impresionó lo que el Pastor Chuy Olivares escribió en su blog recientemente. Dijo lo que muchos pastores no nos atrevemos a decir. Este día solo quiero decir que Yo también ya estoy harto de “pastores” que de la noche a la mañana aparacen con el título de “Apóstol”…y “Doctor”…Engañando al que de una forma sincera anda buscando a Dios….Inventando  el grupo de los famosos “12 Apóstoles de Latinoamérica”…Predicando, a diestra y siniestra el salido de las profundidades del infierno “Evangelio de La Prosperidad”, acompañado de una buena dosis de “Autosuperación”…Dejando la exposición genuina de la Palabra relegada a un segundo plano. Si pastor Olivares, yo también estoy harto de verles “Soplar” el “Espiritu Santo” a todo aquel que sube a las plataformas de su bien montado show en el que “sanan” , para luego pedirles su dinero…Después de todo, ese es el deseo ulterior detrás de tal  beneficio” otorgado al creyente. Siempre me he preguntado: “Si sanan, ¿por qué no están en los hospitales?”. No corras a balearme: Estoy convencido que Dios sana. Punto. Lo he visto sanar una y otra vez gracias a la eficaz oración de muchos de sus hijos que se ponenen de acuerdo en clamar por la restauración de la salud de alguien.

Me agrada que alguien deja de callarlo y lo dice abiertamenete. Probablemente yo cambiaría la forma de decir algunas de estas verdades, pero en síntesis  diría algo muy similar. Él ha dicho lo que muchos callamos.

Antes que lo leas, quiero que sepas que en Guatemala hay muuuuuchísimos de ellos, y las iglesias están increíblemente abarrotadas. Son Mega-Iglesias.

Solo agrego que en realidad cansa, enseñar a una oveja la sana doctrina cuando, desgraciadamente, lo único que ha crecido oyendo es este tipo de engaños. Haz  Click aquí  y léelo.

¡Ten un grandioso Día, en El Señor!

n.r.

2 Respuestas a “Yo También, Ya estoy Harto…

  1. Si, Mayrita…Son preciosos y escasos.
    Saludos!
    n.r.

  2. Amen Nelson esto es tan cierto un 100 para los pastores que verdaderamente buscan y comparten la Verdadera Palabra sin engaños ni palabrerias!

Responder

