¡ Compramos Un Zoologico !…


Así se llama la película que fuimos a ver anoche mi esposa, mis hijas y este servidor…. “We Bought A Zoo”

Los que me conocen saben que NO ME GUSTA IR AL CINE….excepto si la película está basada en un hecho histórico real, y la de anoche lo está. De lo contrario no me gusta la ficción…sea Drama Ficción, Ciencia Ficción Romance Ficción, etc….(cuando me hablan de “La Guerra de Las Galaxias” y de un tal George Lucas, me hablan en Chino). No me gusta pagar por ir a ver una historieta que alguien se inventó y la llevó al cine para hacerse millonario. La de anoche valió la pena. Pero no es de eso que quiero hablarte.

Lo que aprendí ayer (o más bien el salir con ellas me lo recordó), es que NO TODO ES OFICINA. Tuvimos un cultazo ayer en VNG, gracias a la pura gracia de Dios, pero no todo es trabajo…De todas maneras, siempre quedarán papeles sobre el escritorio, proyectos a medio escribir, personas con quien reunirte “urgentemente”…etcétera, etcétera. Cuando vienes a darte cuenta, tus hijos han crecido mucho ya  y podrías arrepentirte de no haber compartido más tiempos juntos, más risas juntos, más pláticas juntos…

Eso aprendí y solo quería contartelo.

Que tengas un fabuloso día.

n.r.

3 Respuestas a “¡ Compramos Un Zoologico !…

  1. Ay ingrato…! al fin las llevaste al cine!
    Jajaja… ¿recomendás la película?
    Abrazos!

    J.-

  2. Es muy cierto , uno de estos dias mientras pasaba horas enteras en mi compu, levante mis ojos y mire hacia atraz y vi a mi hijo de ocho años pasando largas horas en su tv y a mi esposa viendo sus tres novelas profundamente, y me dije que cosas estamos en la casa pero estamos muy separados, el trabajo y la tecnologia son muy buenas pero que acerca de desconectarse un poco ,para conectarse con la familia , vi un corto video creo japones en donde se demuestra todo lo que se puede perder cuando se le hace vicio de algo y toma el tiempo de la familia .gracias.

Responder

