Tranquilo(a)…Dios Cuida De Tus Asnas (Parte Final)


Al terminar esa buena mañana de Sábado de la que te he hablado estos días, les pregunté a mis 5 chicas si estaba bien que terminaramos orando…todas dijeron que sí. Acto seguido les pregunté: “¿Podría compartir cada una, qué anhela más que nada su corazón para este año 2012?”…”algo no material…sino intangible, espiritual, acaso”, agregué.

Me gustó escuchar a Daniela (la mayor) decir que quería madurar en controlar su enojo…que Dios tomara control de esa área de su vida. Fabiola (nuestra segunda hija, hoy de 16 años) dijo que anhelaba ser menos egoísta. Camila, nuestra tercera hija (ahora de 10 años), dijo que quería aprender a ser prudente. Caterin, nuestra hija adoptiva (ahora de 11 años), dijo que quería aprender más de Dios. Romy, mi esposa, dijo que se había propuesto leer la Biblia “de pasta a pasta” este año.

Yo les conté que había descuidado mi lectura de la Biblia y mis tiempos “a solas” con Dios…y de cómo la redes sociales me habían llegado a ser más importantes que estar con Dios. Que he arreglado eso con Dios y que “a partir de este mes, al nomás abrir mis ojos, me será más prioritario ver qué piensa Dios que qué piensan otros” 

Que Dios bendiga tu vida y la de los tuyos.

n.r.

3 Respuestas a “Tranquilo(a)…Dios Cuida De Tus Asnas (Parte Final)

  1. GRACIAS,LINDAS Y VERDADERAS NOTAS.

  2. Un día de estos estaba pensando en eso, nos interesa más leer el MURO de “faisbuk” que el MURO de Dios (La Biblia), título para una próxima entrada…!!! Salu2 mi hermano…!!!

Responder

