“…Y el Señor Añadía A La Iglesia Los Que Habían de Ser Salvos.”


“Convivencia” es un término que me gusta más que “Convivio”. El último, hoy en día, no pasa de ser sinónimo de “un almuerzo, o cena, o paseo con los otros empleados de la empresa, para celebrar el fin de otro año y la llegada de la Navidad”. Creo que “Convivencia”  describe mejor lo que tuvimos ayer en El Tejar, a 52 Kms  al occidente de la capital.  Un día de campo con todos los que ahora conformamos la Familia Vida Nueva Guate. 

Me encantó ver a a muchos que recientemente, el Señor ha agregado y sigue agregando.

Tuvimos frio, pero Dios nos regaló sol para soportarlo. Le cantamos a él, y abrimos su Palabra. Tuvimos un servicio fuera de lo regular, me encantó. Los chicos disfrutaron la inauguración del “inflable”.

Hubo buen churrasco…Buen ambiente…en fin, buena convivencia…disfrutamos, “En vivo”, el Salmo 133:1 que dice:  “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”

Ahora nos preparamos para una “Pastorela” que nuestros chicos actuarán el 24 de Diciembre, en el culto de Navidad de Vida Nueva Guate, a las 6:30 pm en el Westin. Cantarémos villancicos, y daremos un vistazo a la primera navidad según se describe ne la Biblia. El Sádado 31 es el culto de año nuevo en el mismo horario y lugar.

Ha sido un muy buen año, estamos muy contentos con lo que Dios está haciendo entre nosotros. Te dejo fotos que hablan más que mil palabras…

¡Dios te Bendiga!

About these ads

8 Respuestas a ““…Y el Señor Añadía A La Iglesia Los Que Habían de Ser Salvos.”

  1. Va a ser fabuloso tenerles aquí, Roger!.
    Oraremos!
    n.r.

  2. Qué lindo…qué lindo…algún día los visitaremos, Dios quiera!!! Salu2

  3. QUE DIOS TE CONTINUE DANDO LA GRACIA PARA COMPARTIR LA VERDAD Y TE PROTEJA SIEMPRE, UN SALUDO ESPECIAL DESDE COLOMBIA.

  4. Nelson, hermanos y amigos, el Convivio de Iglesia Vida Nueva 2011 fue todo un exito, suficiente ver el rostro alegre de niños, jovenes y adultos pasando una dìa agradable, despues de escuchar la palabra de Dios, resalto proverbios 18:24 “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay màs unido que un hermano”. Las dinamicas ayudaron a conocernos mas unos a otros. La comida, excelente¡¡ y si Nelson los convivios en Guatemala, como ya te diste cuenta toman tal relevancia que mucha gente los espera todo el año, asi que para el 2012 si Dios lo permite, tendremos que prepararlo con mas tiempo de anticipacion jaja. Dios te bendiga a ti y tu familia, te ilumine a pastorear este rebaño y a nosotros las ovejas a perseverar en la fe de Cristo Jesus.

    • Exacto Carlitos. Estuvo fenomenal!
      Para el 2012 te anoto, desde ya, en el grupo que lo organiza!…Echanos la mano!!
      Es una bendición pastorear a todos los Burgos…preciosa familia , Carlos y Marlen !.
      Sigamos adelante, creciendo juntos!
      n.r.

  5. Amén, Elvita…¡Me too!
    n.r.

  6. Amo a mi familia Vida Nueva!!!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s